Noticias Nacional
Ratificado el convenio 190 de la OIT sobre elemiminación de la violencia y el acoso en el trabajo
En el BOE de 16 de junio de 2022 se ha publicado el instrumento de adhesión al Convenio sobre la eliminación de la violencia y el acoso en el mundo del trabajo, hecho en Ginebra el 21 de junio de 2019 que entrará en vigor el 25 de mayo de Leer más…